Get Social With Us
 

 

 

  • Relaciones públicas a cargo de la señora Marilin Gamboa con el objetivo de generar publicity y cobertura de medios.

  • Sitio web expotubodacr.com dedicado exclusivamente a Expo Tu Boda Together. En el mismo habrá una sección de proveedores específica para cada uno, donde se incluirá el logotipo, fotos, descripción y enlaces a redes y sitio web.

  • Redes sociales (Facebook, Pinterest, Instagram):
    Alta inversión, especialmente en Facebook para continuar con el rápido posicionamiento que hemos logrado de la marca, siendo éste uno de los principales medios de alcance a nuestro público meta.
    El expositor tendrá EXCLUSIVIDAD para anunciarse en el perfil de Facebook de Expo Tu Boda Together en las fechas previas a la feria, esto mediante menciones que la misma empresa haga directamente en nuestro perfil. Expo Tu Boda Together NO hará publicaciones exclusivas de ninguna empresa participante con fin comercial, excepto las que corresponden al logo y mención de cada una mediante un diseño desarrollado por Expo Tu Boda Together y con un orden al azar.

  • Concurso o promoción especial que se realizará con el patrocinio de las empresas expositoras que deseen participar; el objetivo será generar un alto tránsito en las redes sociales y en la feria durante los días del evento

  • Envíos masivos de HTML y SMS a bases de datos segmentadas.

  • Presencia de marca en diferentes medios de comunicación tradicionales/masivos y no tradicionales de acuerdo a un análisis previo de ubicación de nuestro público meta.

 

Sede

 

Patrocinador